Actualizado: 15:17 CET
Jueves, 20/02/2020

San Fernando

Celebrado el XVII Trofeo de Verano del CB Cimbis

La directiva turquesa ha cerrado la renovación del base Javier Marín para la próxima temporada en EBA.

  • Imágenes del torneo

El pabellón `municipal del Parque acogió la celebración del XVII Trofeo de Verano, que cierra la temporada deportiva del club isleño. Fue un éxito de participación, con mas de 120 jugadores del club de todas las edades, participando en los diferentes concursos que se organizaron como fueron 3x3, K.O., triples y tiros libres para todas las categorías. Un año mas el trofeo se convirtió en una fiesta del baloncesto donde todos los componentes del club pudieron disfrutar desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche practicando el deporte que les gusta. El partido entre padres volvió a ser uno de los grandes atractivos, despertando gran expectación entre todo el público, especialmente entre sus hijos.

A las nueve se procedió a la clausura del trofeo, con la entrega de medallas a los ganadores de los concursos y contando con la presencia de la teniente alcalde delegada de Deportes, Mª Jesús Ortega, del teniente alcalde delegado de Hacienda, Manuel Raposo, del concejal del grupo municipal socialista, Jose Manuel Sixto, y del presidente Pedro Ortega. También se entregó un recuerdo de su paso por el club a los jugadores que terminan este año en categoría junior y por lo tanto finalizan su etapa de formación como componentes de la cantera.

Renovación de Javier Marín

Por otro lado, una vez publicadas por la Federación Española de Baloncesto las condiciones económicas para la inscripción en la Liga EBA, el club isleño ha confirmado su participación y se ha puesto manos a la obra para ir perfilando la plantilla de cara a la nueva temporada. Y lo ha hecho confirmando la renovación del joven base isleño Javier Marín, que tan buen papel realizó la temporada pasada, quedando en la cabeza del ranking de la Liga en varios apartados como fueron 2º máximo anotador, tras Pablo Bayle; 2º en asistencias, tras Iñaki Uriz; 2º en valoración total, tras Igor Ibaka y
3º en balones recuperados.

Tras el acuerdo alcanzado con Javier Marín, la directiva isleña está trabajando en conseguir refuerzos que complementen la plantilla de la temporada pasada con el objetivo de consolidar al DKV San Fernando en la categoría y luchar por puestos en la clasificación que permitan disputar la fase de ascenso a la liga LEB Plata.



 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Tres detenidos por intimidar y agredir a un menor en el Barrero para robarle el móvil
chevron_right
Piden permiso para poner una plaza y un mástil delante de San Romualdo