San Fernando

Preguntan por qué la empresa de la ORA tiene su oficina en la Policía

"El Ayuntamiento está pagando alquileres mientras una empresa privada como es Dornier ocupa dependencias públicas".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

José A. Expósito, coordinador local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ha llamado la atención sobre el uso de dependencias municipales por parte de una empresa privada en la sede de la Policía Local, en concreto las de la empresa Dornier, que gestiona el ORA en San Fernando, dentro del edificio de la Policía Local.

“Resulta sorprendente para los miembros de UPyD que, en los tiempos de dificultad que está pasando nuestro municipio, existan empresas privadas utilizando espacio público para su propia gestión. La empresa Dornier, que explota el ORA en San Fernando, tiene sus oficinas en la planta baja de la sede de la Policía Local”, dice en un comunicado.

UPyD no entiende que una empresa privada ocupe dependencias municipales, teniendo en cuenta los problemas que está teniendo el municipio para ubicar dependencias públicas municipales en la actualidad debido a la imposibilidad de usar el edificio consistorial. “Está el Ayuntamiento pagando alquileres por mantener oficinas municipales en San Fernando mientras una empresa privada como es Dornier ocupa dependencias propiedad de nuestro consistorio”.

“Por si esto no nos pareciese suficientemente contradictorio, lo es aún más el hecho de que estas oficinas estén en la planta baja de la sede de la Policía Local, un espacio especialmente sensible para la seguridad no sólo de los usuarios y su privacidad sino también de los propios agentes de policía”.

UPyD pide explicaciones al alcalde, “para que nos confirme este hecho y nos dé explicaciones al respecto. UPyD presenta por ello un escrito al Ayuntamiento donde plantea la aclaración de estas cuestiones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN