En la tarde del sábado varios componentes del Carmona Páez se desplazaron a la localidad de Chipiona se celebró la novena edición de los 10 kilómetros Correplayas, que transcurre por las inmediaciones del Santuario de Regla. La carrera estuvo muy bien organizada por los integrantes del club con el mismo nombre, Correplayas, dando comienzo a las siere de la tarde, con un poco de calor aún, pero animada por los corredores, que en un número aproximado de 300 se dieron cita en las inmediaciones del Hotel Al Sur, lugar donde estaba instalada la salida y meta de la prueba.
Por parte del club isleño la participación no fue muy numerosa, pero sí de calidad, pues de los cinco integrantes que participaron, tres obtuvieron algún trofeo en la prueba. Manuel Pérez Tébar fue el tercero en la general masculina, mientras que Belén Grimaldi y Enrique Pérez Trasverso, fueron segunda y tercero respectivamente en sus correspondientes categorías de edad.
También hubo representración isleña en la primera edición de la Media Maratón Playas de Chiclana. La organización, como en todas las pruebas organizadas por la Delegación de Atletismo, contó con una participaciónabundante y de calidad, con lo mejor de la provincia.
Por parte del Carmona Páez destacaron Manuel Serrano, primer integrante del club en cruzar la línea de meta siendo sexto de la general; Raquel López Calcis, primera sénior A femenina; Luis M. Torres Morera, primero de la categoría veteranos E; Mari Torres, primera en la categoría veteranas C; y Rafael Fernández Alonso, segundo clasificado veteranos D.
XI Carrera Popular de Utrera (Fibrosis Quística)
Hasta la localidad sevillana de Utrera se trasladó el corredor isleño José Guerrero Grimaldi para participar en esta prueba de 10 kilómetros de recorrido, con una primera parte bastante dura por las continuas subidas y bajadas de las calles de la ciudad, donde una excelente organización ha sabido llevar adelante esta prueba benéfica a favor de la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística. Después de tres meses de lesiones continuas, José Guerrero retomó las competiciones con esta prueba, invirtiendo un tiempo de algo menos de 43 minutos.
Por último, hasta la localidad de Bornos se trasladó un grupo de corredores del Carmona Páez para participar en la VII Carrera Popular Ciudad de Lago, con un recorrido muy exigente por las calles de la localidad y viales que la circundan. La prueba consistía en un recorrido con los altibajos típicos de esta zona de la provincia de diez kilómetros de distancia. Destacó la actuación de José Torres vela y Pepi Torres Quiñoy, que obtuvieron los trofeos correspondientes al segundo puesto obtenido en sus respectivas categorías.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es