San Fernando

"Este Ayuntamiento fiscaliza 102 millones de euros al año y necesita un viceinterventor"

Manuel Raposo sale al paso de las críticas del PSOE por el nuevo puesto de viceinterventora que costará 73.000 euros brutos al año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

"Es necesaria la figura de un viceinterventor en un Ayuntamiento como el de San Fernando que fiscaliza 102 millones de euros al año o lo que es lo mismo 17.000 millones de las antiguas pesetas. El control debe ser exhaustivo y garantista para el gobierno de la ciudad", con estas manifestaciones ha salido al paso el delegado municipal de Hacienda, Manuel Raposo, a las críticas vertidas por el PSOE, a través del concejal Fernando León, sobre el nombramiento de la nueva viceinterventora, que se llevará 73.000 euros brutos al año.

Raposo recordó también que todas las localidades el entorno que tienen más de 50.000 habitantes tienen cubierta dicha plaza y afirmó que "un viceinterventor tiene una responsabilidad que yo no quisiera para mí porque es de las más altas de un Ayuntamiento".

El edil del PP tiró de hemeroteca para que recordar que el propio ex portavoz del PSOE, Fernando López Gil, dijo en el Pleno de 28 de octubre de 2011, que fue cuando se ultimó los detalles de dicha plaza, que el Grupo Municipal Socialista "no dudada" de la necesidad de ampliar la plantilla de Hacienda y de crear la plaza. Se fue incluso más atrás y señaló que en el Pleno de 29 de octubre de 2010 fue el propio León el que dijo que "debe ser el nuevo gobierno que resulte de las elecciones el que reorganice y decida sobre este área".

" No entiendo a qué viene ahora hacer esta demagogia con la plaza de viceinterventora", finaliza Raposo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN