De Alba clausura el curso Informática e internet básico para mayores

Publicado: 21/05/2013
El ciclo formativo organizado por la Fundación de la Mujer ha tenido una duración de 30 horas.
La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María José de Alba, ha clausurado el curso ‘Informática e internet básico para mayores’, ciclo formativo ofrecido por la Fundación Municipal de la Mujer a sus usuarias. El acto ha tenido lugar en la academia Instituto Europeo, lugar donde ha sido impartido.

Los contenidos trabajados han sido: Introducción al manejo del ordenador; Introducción al Windows; Trabajar con procesadores de texto; y Concepto, funcionamiento, comunicación y seguridad en internet. El curso ha tenido una duración de 30 horas y se ha desarrollado del 6 al 21 de mayo, en horario de 10.00 a 13.00 h.

“El objetivo que perseguimos con este curso es continuar con la formación de las mujeres, en este caso para que nuestras usuarias más mayores tomen contacto de forma rápida y fácil con el mundo de la informática e internet, algo que está hoy día muy presente en nuestras casas y que dominan muy bien los jóvenes pero que es menos asequible a personas con cierta edad ya, por eso desde la Fundación de la Mujer les ofrecemos este curso, ya que con los conocimientos aprendidos le servirán a la hora de usar por su cuenta el ordenador de casa y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. ”, afirmó De Alba.

© Copyright 2024 Andalucía Información