Este mismo viernes han comenzado los trabajos de desbroce y fumigación en el entorno de la barriada de La Almadraba, labor que se comprometió a realizar el Ayuntamiento cada vez que comienza el buen tiempo y una vez que en el pasado se han vivido problemas con la presencia de insectos en la zona.
Dado que el entorno de La Almadraba cuenta con grandes extensiones de terreno donde la vegetación ha crecido de forma notable por las intensas lluvias vividas este invierno, se procede a su desbrozado y fumigado para prevenir que se produzcan plagas que afecten a las viviendas de los vecinos. El Acuartelamiento de Camposoto colabora con el Ayuntamiento isleño en estas labores toda vez que son titulares de terrenos susceptibles de desbroce y fumigación.
“Hemos comenzado a trabajar en la zona de La Almadraba para que no se produzcan plagas de insectos que puedan ocasionar molestias a los vecinos y tengan que soportar situaciones indeseables como en el pasado. Los vecinos tienen el compromiso municipal del Alcalde de que actuaremos en este sentido siempre que lo necesiten”, afirmó la delegada de Salud, María José De Alba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es