San Fernando

Denuncian el presunto robo de más de 50 jamones de una charcutería

El supuesto autor o autores también se habrían llevado más de 20 quesos, otras tantas cañas de lomo, unas diez piezas de lomito y dinero que había en una caja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una charcutería ubicada en el número 3 de la calle San Antonio, en las inmediaciones del mercado de abastos que lleva el mismo nombre de la citada vía, ha sido objeto en la madrugada de este domingo de un presunto robo en el que supuesto autor o autores se han apoderado de alrededor de cien productos de alimentación, destacando sobremanera más de medio centenar de jamones de distintas marcas y con precios que oscilan de entre los 60 euros los más económicos hasta los 500 euros del más caro.

Según ha podido conocer este medio, el suceso se produjo alrededor de las seis de la mañana de este domingo, que fue cuando el propietario de la cantina ubicada en el mercado de San Antonio alertó al propietario de la tienda de alimentación de lo que había sucedido.

Una vez allí, el dueño decidió llamar a la Policía Nacional y también a la Policía Local tras comprobar como la baraja del local se encontraba completamente abierta, sin los dos candados de seguridad, además de que la puerta de aluminio para acceder a su interior había sido forzada.

El presunto autor o los autores del supuesto desvalijamiento no dudaron en revolver toda la tienda en busca de su botín, ya que además de los productos alimenticios también se ha denunciado por parte del propietario de la tienda la desaparición de un cajón con alrededor de 400 euros.    

Los productos

En cuanto a los supuestos productos que han desaparecido, además del medio centenar de jamones, hay que indicar que también parece ser que se han llevado del establecimiento alrededor de una veintena de quesos de distinta valía con precios que rondan entre los 40 y 50 euros la pieza. A ello hay que unir unas veinte piezas de caña de lomo, de entre 60 y 70 euros de precio, así como piezas de lomito.

Es decir, que haciendo los cálculos oportunos se puede señalar que el presunto autor o los autores se podrían haber incautado de una importante suma de dinero si se tiene en cuenta el valor de los productos que, al parecer, han desaparecido, además del dinero en metálico que se llevaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN