San Fernando

Arjona inaugura el nuevo punto de información turística de Bahía Sur

Ya está operativo y se encuentra ubicado en la zona aledaña a la Puerta Maratón del Estadio Iberoamericano.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto de Información.

La ciudad de San Fernando cuenta ya con un nuevo punto de información turística, el cual se encuentra situado en el Centro Comercial y de Ocio Bahía Sur. El mismo fue inaugurado por la teniente de alcalde de Turismo, Cristina Arjona, y el gerente del citado centro comercial, Ernesto Pardo, y desde el mismo momento en que abrió sus puertas comenzaron a sucederse las visitas para consultas y peticiones de información.

Según indicó la edil del Partido Popular, la puesta en marcha de este punto es una de las últimas medidas puestas en marcha por el equipo de Gobierno de José Loaiza de cara a seguir apostando por el desarrollo del turismo. En este sentido Arjona insiste en que esta iniciativa va a suponer una nueva sinergia que se va a crear entre Bahía Sur y el Centro Comercial Abierto de la ciudad, de hecho la también delegada de Comercio afirma que la noticia de la puesta en marcha del punto de información turística de Bahía Sur ha sido muy bien acogida por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe).

El punto de información turística de Bahía Sur está situado junto a la Puerta Maratón del Estadio Iberoamericano, frente al Club La Salina. Va a ofrecer los mismos servicios que la Oficina de Turismo de la calle Real y permanecerá abierto en el horario comercial de Bahía Sur.
Oferta turística para Semana Santa

Por otro lado la edil popular ha querido recordar las rutas turísticas que se van a ofrecer en estos días desde la Oficina de Turismo isleña: El lunes 25 y el martes 26 de marzo a las 11.30 se realizará la visita al Real Observatorio de La Armada. La ruta en barco por el Parque Natural Bahía de Cádiz estará disponible todos los días.

El martes 26 y el miércoles 27 a las 11.00 horas se realizará La Isla de Las Cortes. El Castillo de Sancti Petri será visitable todos los días a las 12.00 horas. El domingo 31 de marzo podrá realizarse desde las 11.00 horas la ruta que combina el senderismo, hacia la Punta del Boquerón, con el kayak, con visita al Castillo de Sancti Petri. El sábado 23 y el miércoles 27 de marzo a las 11.30 horas se ofrece la Ruta de Camarón de La Isla y el Arsenal de La Carraca podrá visitarse todos los días.

En lo que respecta a los horarios de apertura de las oficinas de Turismo, la principal de la calle Real abre de Viernes de Dolores a Viernes Santo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Hasta las 21.00 horas desde el Martes Santo al Viernes Santo. Sábado Santo y Domingo de Resurrección el horario será de 10.30 a 14.00 horas.

En relación a la nueva oficina de Bahía Sur, abrirá diariamente de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, los sábados desde las 10.00 horas. No tiene previsto abrir sus puertas el Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN