San Fernando

Los cargadores isleños recibirán este año atención fisioterapéutica

El teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, mantiene una reunión con la empresa que ofrecerá este servicio gratuito.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la reunión.

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, ha mantenido esta misma semana una reunión con Jesús Sánchez, representante de la empresa Sanix, con la que el Ayuntamiento volverá a colaborar para ofrecer a los cargadores de San Fernando atención fisioterapéutica durante la Semana Santa.

Daniel Nieto ha recordado que  como ya ocurrió el año pasado, la empresa Sanix tratará en Semana Santa de forma gratuita a todos los cargadores isleños. Éstos recibirán dos sesiones de fisioterapia, una preventiva, en la se tratarán a quienes carguen ese mismo día; y una segunda en la que los especialistas asistirán a los cargadores que hayan hecho estación de penitencia el día anterior.

El teniente de alcalde de Presidencia ha explicado que para ofrecer una explicación más detallada del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Sanix, próximamente se convocará a todas las cuadrillas de San Fernando para que conozcan el servicio que se ofrecerá en Semana Santa.

“El Gobierno municipal ha decidido renovar este acuerdo de colaboración porque estamos muy satisfechos de los resultados del año pasado y entendemos que va en beneficio de los cargadores isleños”, ha declarado Daniel Nieto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN