San Fernando

El pasacalles infantil de la calle Real acaba con un banquete incluido

Alrededor de un millar de pequeños, muchos de ellos acompañados de sus padres y profesores, dieron colorido a la calle Real en un desfile en el que todos brillaron a gran altura y en el que destacó el Almirante Lauhlé con varias ceremonias de bodas a las que no les faltó un detalle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del carrusel. -

Más de un millar de niños dieron un tremendo colorido en la matinal de este jueves durante la celebración del ya tradicional pasacalles infantil que cada año con motivo del Carnaval organiza la Delegación Municipal de Fiestas. El recorrido de la tremenda serpiente de colores se inició a las once y media de la mañana y se prolongó por espacio de media hora, partiendo desde la plaza de la Iglesia y concluyendo en la Alameda Moreno de Guerra.

Un total de cuatro centros se dieron cita en la arteria principal de la ciudad para apoyar el Carnaval de cantera y que fueron Almirante Laulhé, Manuel de Falla, Andalucía y Upace. En un principio el pasacalles estaba previsto para la jornada del martes, pero debido a las previsiones meteorológicas que apuntaban a que iba a llover se decidió por pasarlo a este jueves.

Cientos de familiares, la inmensa mayoría con cámara en mano para inmortalizar el momento, crearon un estrecho pasillo por el que fueron discurriendo los pequeños con sus disfraces, que había de todos los gustos y de todos los colores, siendo la gran mayoría elaborados con productos reciclables. Hubo indios, piratas, egipcios y dalmatas, entre otros .

Sin embargo, fue el cortejo del Almirante Lauhlé el que levantó una enorme expectación entre los presentes al estar formado por varias decenas de niños que emularon varias ceremonias matrimoniales. No faltaron los novios con trajes para todos los gustos, los padrinos con el frac y las madrinas con la mantilla, los familiares con sus mejores galas y los camareros con sus bandejas llenas de comida y bebida. Sencillamente genial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN