San Fernando

Tres detenidos por un presunto robo en el interior de un vehículo

Un ciudadano fue arrestado la mañana del mismo día por la presunta fractura de la marquesina de una parada del autobús.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de San Fernando detuvo en la madrugada del pasado domingo a tres individuos por presunto robo en el interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron tras recibirse la correspondiente llamada telefónica en la Sala del 092 alertando de tres individuos en actitud sospechosa entre los vehículos estacionados junto al centro comercial Atlántida.

Tras personarse un patrullero de la Policía Local en el lugar, observaron a dos individuos junto a un vehículo y al llegar a la altura de ambos, se percataron de que en el interior del mismo había otro individuo revolviendo en su interior, presentando dicho auto la ventanilla fracturada.

Por tales hechos, procedieron a la detención de los tres, resultando ser los llamados V.M.C.C., I.P.M. y R.R.N. de 20, 20 y 19 años de edad respectivamente, interviniéndosele al segundo de ellos un destornillador utilizado presuntamente para fracturar el cristal, siendo trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedaron a disposición judicial.

Y durante la mañana del mismo día, L.M.S.T. de 38 años de edad fue detenido por la Policía Local por un presunto delito de daños tras fracturar las cristaleras de la marquesina de la parada de autobús que hay junto a la Jefatura de la Policía Local, según parece suceso motivado por una discusión de pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN