Bomberos abren la puerta de CajaSol tras quedar encerrado un indigente

Publicado: 12/02/2013
Los Bomberos han tenido que abrir a primera hora de la mañana la oficina de CajaSol, en Plaza de la Iglesia, tras activarse un mecanismo de seguridad y quedar encerrado en el interior de la oficina un conocido indigente.
Los Bomberos han tenido que abrir esta mañana,a primera hora, la puerta de la antigua oficina de CajaSol-Caixabank en la Plaza de la Iglesia, tras no poder entrar sus empleados en la oficina por haberse activado el cierre de seguridad de la misma.

En el interior de la entidad bancaria y tras la puerta de madera blindada, se encontraba un indigente, conocido por los vecinos de la zona, que había pasado la noche con sus únicas pertenencias de algunas mantas para abrigarse.

Los empleados de la entidad bancaria avisaron a la Policía Local, que tras comprobar la existencia en el interior de una persona y la imposibilidad de abrir la puerta de forma habitual, dio parte a los Bomberos.

Una pareja de Bomberos ha tenido que recurrir a utilizar un gato hidráulico para poder abrir la puerta, mientras los propios empleados del banco esperaban el desenlace de la actuación, para poder iniciar su jornada de trabajo.

La afectación de la oficina por la declaración de la zona como Bien de Interés Cultural, impide que la entidad bancaria pueda cambiar la puerta blanca blindada, por una de cristal, similar a la que tienen otras entidades bancarias, y que permite visibilidad sobre lo que ocurre dentro de la zona destinada a los cajeros automáticos.

© Copyright 2024 Andalucía Información