San Fernando

El BM San Fernando se viene de vacío de la cancha del Utrera (27-25)

Los pupilos de Andrés Navarro se mostraron muy irregulares durante todo el encuentro y lo pagaron.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El partido se disputó en tierras sevillanas. -

Nada pudo traerse el Bm. San Fernando de su visita a Utrera, en un choque donde la irregularidad del juego de los isleños fue el factor clave para impedir al equipo de Andrés Navarro arrancar algo positivo, cayendo finalmente por 27-25.

Primeros minutos del choque con dos equipos muy igualados y de similares características, donde las defensas cerradas marcaban la tónica del encuentro. Los isleños mantenían bien el tipo ante los ataques locales, 5-4 en el minuto 12, pero en el momento en que bajaron algo la intensidad defensiva y se erraron algunos lanzamientos, los utreranos empezaron a marcar diferencias en el luminoso, 8-4 en el minuto 16. A partir de este momento los utreranos llevaron el ritmo del partido y consiguieron ventajas de 3 y 4 goles que mantuvieron hasta el periodo de descanso.

Se esperaba una reacción isleña en este segundo periodo, pero el juego de los rojillos sufría muchos altibajos, alternando momentos brillantes con otros de pérdidas absurdas de balón y errores claros de lanzamientos. Los locales no bajaban la guardia y mantenían diferencias de 4 y 5 goles en el marcador.

A pesar de que los locales tenían una renta de 5 goles, 22-17 en el minuto 45, los pupilos de Andrés Navarro no se rindieron y su juego empezó a ser más consistente; la defensa se mostraba muy sólida y el ataque veía puerta con más facilidad, gracias sobre todo al juego de pivote con Rodríguez. Poco a poco el conjunto de la Isla empezó a recortar distancias en el marcador hasta llegar a estar un sol gol abajo en el último minuto, 26-25. Con las espadas en alto en los instantes finales, los locales tiraron de experiencia y solventaron la papeleta hasta llegar al 27-25 de la finalización.

FICHA TÉCNICA: BM Utrera, 27 Bm San Fernando, 25

Bm Utrera: G. Álvarea, J. Älvarez (3), Muñoz (4), López (3), Miranda (4), Pérez, Zambonino (1), D. Rodríguez (5), García, Sánchez, Castejón (4), Tiburcio, Triguero y P. Rodríguez (3).

Bm San Fernando: Manuel Barón, Daniel Collantes, Miguel González (5), Fran Aparicio (4), Javier Cortabarría (1), Carlos Juliá, Francisco Rodríguez (7), Jesús Aparicio (2), Carlos Barón (3), José L. Domínguez (2), Manuel Fernández (1) y Felipe Baturone.

Marcador: m.5 (2-1); m.10 (4-3); m.15 (7-4); m.20 (9-6); m.25 (11-7); Descanso (14-10); m.35 (17-12); m.40 (19-14); m.45 (22-17); m.50 (22-19); m.55 (25-22); Final (27-25).

Arbitros: Arbitraje a cargo de los sevillanos Menchén y Sánchez.

Incidencias: Encuentro de la 13ª jornada de la 1ª Andaluza Sénior Masculina disputadoen el Pabellón Municipal Vistalegre de Utrera.



 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN