Actualizado: 19:17 CET
Lunes, 22/07/2019

San Fernando

Este viernes comienza en La Isla la XXXVI edición del Nacional de juveniles

El Liceo ejerce como club anfitrión y ha quedado encuadrado en el mismo grupo que Atletic Terrasa, Junior y Colegio Valdeluz. En el B estarán Egara, Agonek, Taburiente y Club de Campo.

  • La presentación del Campeonato.

La delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, presentó en el Patronato Municipal de Deportes la edición trigésimosexta del Campeonato de España de Clubes de Hockey Sala Juvenil Femenino, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur desde mañana y hasta el domingo.

La ACD Liceo Sagrado Corazón actuará como club anfitrión y organizador del torneo, en el que también tomará parte junto a siete de los clubes más prestigiosos de España y que pondrá sobre la cancha a casi 130 jugadoras.

Durante el acto de presentación la edil estuvo acompañada por Emi Vilches, vocal de la ACD Liceo Sagrado Corazón y entrenadora del equipo juvenil femenino del club. Vilches se ha encargado de detallar el nombre de los equipos que participarán en esta cita. De esta forma, la entrenadora ha explicado que el Grupo A estará compuesto por el Atletic Terrasa, el Junior FC, el Colegio Valdeluz y el ACD Liceo Sagrado Corazón; mientras que el Grupo B estará formado por el Club Egara, el CH Agonek; la UD Taburiente y el Club de Campo.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La 'Hockey Zone' se celebra este sábado en Bahía Sur
chevron_right
El TEAR abre una instalación para adiestrar sobre artefactos explosivos