San Fernando

Cuatro familias piden 'auxilio' a IU ante posibles desahucios de Esisa

La ayuda económica concedida por la formación liderada por Pedro Reyes a Bienvenida Romero se ha corrido como la pólvora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bienvenida Romero ya ha pagado lo que debía. -

Fuentes oficiales de Izquierda Unida han confirmado que en los últimos días han sido cuatro las familias que han ido a la sede del grupo municipal en el Ayuntamiento para pedirles ayuda ante los posibles desahucios que van a sufrir por parte de Esisa por el impago de sus viviendas. El última caso ha sido el de una mujer viuda con cinco hijos que debe seis meses y, aunque no ha recibido notificación alguna por parte de la Empresa de Suelo, teme por el futuro de su familia en dicha vivienda.

Y es que el caso de Bienvenida Romero, a la que Esisa quería poner en la calle por deber 188 euros de alquiler, ha corrido como la pólvora, sobre todo después de que la formación liderada por Pedro Reyes haya puesto el dinero para que esto suceda y, de hecho, este mismo lunes la afectada ha llevado el recibo del ingreso en el banco a la Empresa Municipal de Suelo para zanjar su delicada situación. Cabe recordar que vivie con cuatro hijos, un marido que sufre fibromialgia y un padre que está postrado en una cama".

En vista de los acontecimientos, Izquierda Unida está buscando soluciones económicas como aportaciones de un euro para ayudar a estos cuatro nuevos casos de familias que pueden verse en la calle por impagos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN