San Fernando

Obras para eliminar las barreras arquitectónicas en la zona del CRMF

Se ha actuado en las calles Pintor Fernández Vela y Pintos Hernández Homedes a petición del propio centro de minusválidos físicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras que se han realizado. -

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, informa de la finalización de los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en las calles Pintor Fernández Vela y Pintor Hernández Homedes, en el entorno del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) del Inserso, actuación que el Ayuntamiento se comprometió recientemente a realizar tras las sugerencias que trasladaron a Junquera in situ los propios alumnos del CRMF.

De este modo, los trabajos han consistido en la retirada de automóviles aparcados sobre la acera de la intersección de ambas calles mediante la colocación de hitos, rebajado de varios pasos de cebra, arreglo del acerado y reordenado de las plazas de aparcamiento. También se ha procedido al pintado de la señalítica horizontal de ambas calles. Todo ello encaminado a mejorar la calidad de vida del ciudadano.

Junquera ha añadido que el equipo de gobierno de José Loaiza mantendrá la línea de colaboración constante con el CRMF de cara a proseguir con la eliminación de las barreras arquitectónicas en la ciudad y así lograr su plena accesibilidad. “Ya en Navidad trajimos el plan de eliminación de barreras arquitectónicas para los principales itinerarios de la ciudad y tenemos pendientes más citas para seguir trabajando codo con codo para lograr una ciudad mucho más accesible”, afirmó Junquera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN