San Fernando

Recogen firmas contra los recortes en el aulario de la calle Alsedo

El Ayuntamiento abrio un buzón de sugerencias para mejorarlo y ha terminado cerrando, dicen los organizadores de la iniciativa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un aulario muy usado.

Los usuarios del aulario de la calle Alsedo han comenzado a recoger firmas una vez que han tenido constancia por diversos medios de información que el Ayuntamiento va a proceder al cierre de estas instalaciones los fines de semana.

El 27 de noviembre de 2012, se aprobó un decreto por parte de Alcaldía en el que se reducen las horas de vigilancia privada, incluyendo las horas de los sábados y domingos del aulario.

"La medida va a afectar  gravemente a todos los estudiantes y opositores. En estos momentos de crisis económica, muchas familias hacen un gran esfuerzo para que sus hijos sigan estudiando y son muchas las personas que ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo, dedican su tiempo a la formación, en un intento de mejorar su ocupabilidad o poder optar a un puesto en la función pública", dicen los organizadores de la iniciativa.

Hay un gran malestar en los usuarios de este servicio público. Por ello, han comenzado a recoger firmas para presentar ante los responsables de esta decisión y no descartan tomar otras señales de protesta.

En un primer momento, el Ayuntamiento estableció un “buzón de sugerencias” para mejorar el servicio, del cual salió en su mayoría, la necesidad de aumentar el horario de apertura. "La sorpresa es que ahora, el Ayuntamiento responde cerrando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN