Actualizado: 20:02 CET
Martes, 23/07/2019

San Fernando

Romero se reúne con la Comisión de Cultura de la Federación Isla de León

Apoyará y colaborará en el programa de actividades culturales que diseñe dicha comisión durante este año.

  • La reunión del delegado con la comisión.

El delegado municipal de Cultura, Francisco J. Romero, ha mantenido un encuentro con la Comisión de Cultura de la Federación de Vecinos Isla de León para ir conociendo los primeros detalles de la actividades de índole cultural y artístico que el colectivo vecinal prevé celebrar durante 2013.

Dicha comisión está formada por Francisco Calero y Francisco Palacios, ambos de la Asociación de Vecinos El Pino; Julián Sánchez, de la Asociación de Vecinos Los Claveles; y Antonio Canto, de la Asociación de Vecinos Patrona del Mar. "Hay que agradecer el esfuerzo y el empeño de la Federación Isla de Léon por acercar el arte y la cultura a las asociaciones de vecinos y a las barriadas de la ciudad. Esta Comisión se muestra muy activa y siempre ha mostrado una gran ilusión a la hora de poner en marcha todo tipo de actividades”, señala el edil.

De esta forma, Romero subraya que la Federación Isla de León contará con el apoyo y la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura para desarrollar su programa de actividades culturales. “Es en estos tiempos tan complicados cuando más hay que apostar por la Cultura y por eso Isla de León seguirá contando con nuestra ayuda en este tipo de iniciativas. Por otro lado, entiendo que en la gestión municipal que defiende el PA, donde la participación ciudadana tiene un gran peso y protagonismo, la voz y la opinión del ciudadano también tienen mucho que decir y por eso es nos es muy útil el trabajo de esta Comisión de Cultura para conocer cuáles son las inquietudes y demandas culturales de los vecinos”, afirma el primer teniente de alcalde.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
La Fundación de la Mujer seguirá fomentando en 2013 la cultura digital
chevron_right
Adjudicada la explotación por diez años del bar del Parque del Oeste