Actualizado: 21:56 CET
Sábado, 17/08/2019

San Fernando

La Fundación de la Mujer seguirá fomentando en 2013 la cultura digital

Ha organizado tres cursos de temática informática gracias a la renovación del convenio que ya firmó el año pasado con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

La Fundación Municipal de la Mujer seguirá apostando a lo largo de este año 2013 por fomentar la cultura digital y el acceso de las mujeres al mundo de la informática. Para ello, ha renovado el convenio firmado el pasado año con la Consejería de Economía, innovación y Hacienda por el que se van a organizar tres cursos de dicha temática con una capacidad de 15 alumnas por cada uno de ellos.

El acto de presentación de los mismo corrió a cargo este lunes por parte de la delegada municipal de la Mujer, María José de Alba, quien dio a conocer el contenido de cada uno de ellos. Así, el primero será el denominado Primeros pasos en internet, que será impartido en la propia sede de la Fundación del 11 al 14 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de febrero.

El segundo de los cursos será del 18 al 21 de febrero con el mismo horario que el anterior y versará sobre la Introducción a las redes sociales. El plazo para inscribirse también finaliza el 5 de febrero.

Por último, ya en el mes de junio se desarrollará un curso de Ofimática. Será del día 3 al 11 y tendrá una duración de 20 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Santiago Muñoz se mete en la gran final del Bolsín Taurino de Segovia
chevron_right
Romero se reúne con la Comisión de Cultura de la Federación Isla de León