Actualizado: 19:01 CET
Domingo, 15/09/2019

San Fernando

El Cimbis sigue sin conocer el sabor de la victoria

El equipo isleño cayó por once puntos de diferencia ante el CB Enrique Soler de Melilla (81-92).

  • Imágenes del partido.

El CB Cimbis no conoce todavía el sabor de la victoria esta temporada y en la jornada de este fin de semana cayó por 81-92 ante el Enrique Soler de Melilla en el pabellón del Parque. El primer cuarto fue un intercambio de canastas que permitió que el conjunto melillense se marchara al término del período con ventaja de 2 puntos (21-23).

En el segundo cuarto el Cimbis disputó sus mejores minutos de juego, aumentando el ritmo de juego y la intensidad defensiva y con un parcial de 14-6 los turquesas adquirieron la mayor diferencia en el marcador (35-27), pero el equipo de Javi Nieto reaccionó y consiguió reducir la diferencia a los dos puntos con los que se llegó al descanso (41-39).

Hasta el minuto cinco del tercer período fue una lucha igualada entre los dos equipos (52-49), pero en este momento y con posesión para el conjunto local, una falta en ataque señalada a Joni es objeto de las protestas del jugador, quien es sancionado con una técnica y seguidamente una descalificante.

De esta manera el Cimbis se quedó sin uno de sus jugadores más importantes y los melillenses aprovechan la situación para darle la vuelta al marcador. Se llegó al final del tercer período con ventaja visitante de seis puntos (60-66) tras un triple sobre la bocina del melillense Pelayo.

En el último cuarto, fue un querer y no poder de los jugadores isleños, ya que el Enrique Soler supo administrar muy bien la ventaja adquirida y hacerse con una merecida victoria.

Destacar el juego interior de Guillén y González, así como el 3/3 de Pelayo Larraona tras la línea de tres puntos en el cuadro melillense y a Javi Marín, Justo Pelayo y Alvaro Casermeiro entre los locales.


En la próxima jornada, el Cimbis viaja a Plasencia en busca de una victoria que se les resiste en esta temporada.
 

FICHA TÉCNICA: CB Cimbis, 81 CB Enrique Soler, 92

CB Cimbis: Justo Pelayo (12), Luis Mayayo (6), Javi Marín (15), Víctor López (4), Selu Trías, Álvaro Casermeiro (12), Diego Gallardo (12), Álex Gómez (4), Josu Remesal (5), Joni Enríquez (7) y Javi Casermeiro (4).

CB Enrique Soler: Pelayo Larraona (9), Edu Guillén (23), Ramírez, García (2), Carlos Pascual (19), Dani Terrón (8), Nabil Maach, Martínez Cuevas (10), Limón y Javier González (21).

Parciales: Primer cuarto (21-23); Descanso (41-39); Tercer cuarto (60-66); Final (81-92)

Árbitros: Emilio Guerrero y Azahara Gracia.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo D de la Liga EBA, disputado el en el pabellón Municipal del Parque.




 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin
chevron_left
El Ifapa San Fernando ofrece quince cursos de formación pesquera
chevron_right
El Bahía de Cádiz supera con claridad al Rangers de Valencia (61-38)