San Fernando

Primer domingo de ensayos generales en la plaza de las Vacas

Ha sido organizado por las peñas 'El Plumero' y 'Los Catavinos'. Actuarán tres agrupaciones a partir de las 13.30 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La plazoleta de las Vacas acogerá este domingo la primera jornada de ensayos generales, que ha sido organizada de manera conjunta por las peñas El Plumero y Los Catavinos, ambas enclavadas en el entorno de este señero punto de encuentro de los carnavales.

Las primeras coplas de este año en Las Vacas comenzarán a sonar a partir de las 13.30 horas y para este primer domingo está programada la actuación de tres agrupaciones. Pasarán por el templete de la plazoleta la comparsa juvenil isleña El ministerio de la alegría; la agrupación familiar que este año sale del Centro de Día de Mayores Colorines; y por último saldrá al escenario Sal de coplas, comparsa de adultos de San Fernando.

Ambas peñas montarán sus barras en la plazoleta de las Vacas con precios populares. El segundo domingo de ensayos generales será el próximo 3 de febrero con el cartel de actuaciones todavía por concretar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN