Actualizado: 16:46 CET
Domingo, 21/10/2018

San Fernando

Entregan al comedor 'El Pan Nuestro' la recaudación de los libros editados por el Grupo 'Güichi de Carlos'

La presidenta del comedor social recibió un donativo de 9.150 euros de parte de los promotores y del alcalde de la ciudad.

  • Entrega del donativo.

El Alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha asistido hoy en el comedor social El Pan Nuestro al acto de entrega de la recaudación obtenida con la venta de los libros Güichis, ultramarinos y otras historias cotidianas de La Isla y Aquellos patios  de la Isla de León, editados por el Grupo Güichi de Carlos, integrado por Carlos Rodríguez, Antonio Sanz y Juan Antonio Maruri, quienes también estuvieron presentes en el acto. Además, acudieron la teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana.

La presidenta del comedor social El Pan Nuestro, Rosa Giner, recibió por este concepto un donativo por importe de 9.150 euros, lo que ayudará a la labor social que se desarrolla a diario en este comedor benéfico. Buena parte de ese dinero procede de la subvención otorgada por la obra social de una entidad financiera para hacer frente al coste de la impresión de la segunda edición, una ayuda que fue gestionada directmanete por el primer edil isleño.

La presidenta de este comedor social agradeció la entrega de este importante donativo que contribuirá a financiar los gastos mensuales de esa  entidad social que presta ayuda a más de 400 familias isleñas. Cabe destacar, que desde el pasado mes de mayo el comedor social El Pan Nuestro realiza más de 5.700 comidas mensuales.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, José Loaiza, expresó su satisfacción con la solidaridad que están mostrando los ciudadanos isleños en estos tiempos de crisis con entidades sociales como el comedor El Pan Nuestro, ya que gracias a sus colaboración con víveres y donativos están ayudando a muchas familias isleñas que actualmente están pasando por dificultades económicas. También agradeció a El Güichi de Carlos que hayan destinado la recaudación de la venta de los libros a esta labor social.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Cifran en un 100% el seguimiento del primero día de la huelga en Brassica
chevron_right
Ciudadanos presenta alegaciones al Plan Especial de La Almadraba