San Fernando

Oferta en las actividades con profesorado en las instalaciones municipales

Los que decidan inscribirse a partir del día 15 sólo tendrán que pagar la cuota de inscripción y podrán asistir a la actividad elegida lo que resta del mes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Patronato Municipal de Deporte y Juventud va a realizar este mes una nueva promoción de las actividades con profesorado que se imparten en el Pabellón del Parque, Piscina Cubierta la Magdalena y Ciudad Deportiva Bahía Sur, con objeto de facilitar a los ciudadanos el acceso a dichos servicios en plena “cuesta de enero”.

De esta forma las personas que decidan inscribirse a partir del próximo martes día 15, sólo tendrán que pagar la cuota de inscripción y podrán asistir a la actividad elegida lo que resta del mes de enero, siendo la primera cuota mensual a pagar la del mes febrero.

La delegada de Deportes, María Jesús Ortega, aclara que están incluidas todas las actividades programadas con la excepción del nado libre, pudiéndose elegir entre natación para embarazadas, natación de bebes, natación infantil-escolar, natación de adultos, natación para mayores, gimnasia de mantenimiento en el agua, musculación, aerobic,  pilates, yoga, tai chi, judo, karate, gimnasia de mantenimiento y gimnasia de mantenimiento para mayores.

En las secretarías de las instalaciones se proporcionará a los interesados la información adicional que necesiten, incluyendo los requisitos necesarios para beneficiarse de los descuentos existentes por carné joven, familia numerosa, minusválidos, mayores y los aplicables a las unidades familiares, que van del 10 al 40 por ciento del precio público establecido.

En la página web de nuestro Ayuntamiento www.sanfernando.es se encuentra información detallada de las actividades que se imparten en cada instalación, los horarios y precios recalca la Delegada de Deportes.

Están disponibles aproximadamente un 15 por ciento de las plazas ofertadas, con más de 500 plazas libres en la mayoría de actividades y horarios. Para las personas que no encuentren plazas libres en la actividad o grupo deseado, el Patronato pone a su disposición listas de espera que les facilitará el acceso.

“Es un buen momento para tomar la iniciativa de incluir la actividad física en nuestro quehacer diario y apostar por una vida más saludable y para toda la familia”, dice Ortega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN