San Fernando

Con la venia de San Fernando

El Heraldo Real recorrió las calles de La Isla hasta el atrio del Ayuntamiento donde pidió permiso para la entrada de los Reyes Magos este sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pidiendo la venia -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza García, otorgó la venia de la ciudad al Heraldo Real en el atrio del Ayuntamiento, rodeado de la comitiva que lo acompaña en cada desfile por las calles de la ciudad cada 4 de enero antes de pedir permiso para que los Reyes Magos puedan entrar en La Isla.

Sobre las siete de la tarde salía una comitiva que fue tomando cuerpo conforme avanzaba hasta prácticamente hacer difícil el recorrido en el último tramo de la calle Real, desde la Alameda Moreno de Guerra hasta la plaza del Rey.

Mayte Rodríguez Labandón fue la maestra de ceremonia que introdujo al Heraldo en la recepción oficial, pidiendo la venia al alcalde para la gran noche de este sábado, cuando a partir de las cuatro de la tarde ‘bajarán del cielo’ Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizando en el estadio Bahía Sur, con lo que se recupera una tradición perdida hace dos decenios.

Una vez concedida la venia y antes de que la cabalgata siguiera su camino hasta la disolución, se sortearon diversos regalos entre los asistentes que previamente habían recibido boletos por su asistencia al cortejo. Un total de 6.000 número repartidos y menos agraciados. Pero los que lo fueron recibieron regalos por adelantado.

La comitiva la abría la Agrupación Musical Isla de León y la cerraba la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN