Un dispositivo especial velará por la seguridad en el acto de los Reyes Magos en el Estadio de Bahía Sur

Publicado: 03/01/2013
Las puertas se abrirán a las 15.00 horas y los asistentes deberán permanecer en las gradas sin posibilidad de acceder al césped.
Los tenientes de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, y Fiestas, Cristina Arjona, han mantenido una última reunión de trabajo con los representantes de los cuerpos de seguridad, Policía Local, Nacional, Bomberos y Protección Civil, y las diferentes delegaciones municipales implicadas para concretar el dispositivo de seguridad que garantiza el óptimo desarrollo de todos los actos y eventos públicos previstos para el sábado con motivo de la Cabalgata de la Ilusión 2013.

Durante el transcurso de la reunión se trataron todos los detalles concernientes a la principal novedad de este año, la llegada de los Reyes Magos en helicóptero recuperándose así una tradición de siempre en la ciudad. De este modo las puertas del Estadio Bahía Sur abren a las 15.00 horas. Se podrá acceder al estadio por las puertas 1, 2, 4, 5, 7 y 8. El acceso para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas se hará por la Puerta Maratón.

La entrada es libre hasta completar aforo. En ningún caso se permitirá el acceso al césped del Estadio debiendo de permanecer los asistentes en las gradas. Habrá una Ambulancia y un Servicio Médico extra para el evento, que contará con 45 voluntarios de Protección Civil. La Cantina del Estadio estará abierta.

A las 16.00 horas llegarán los Reyes Magos en helicóptero y serán recibidos por el alcalde, José Loaiza. Acto seguido darán una vuelta para saludar a los asistentes para a las 16.45 horas ser trasladados al punto de partida de la Cabalgata de la Ilusión, en el Bulevar de Reyes Católicos.

“Lo primero de todo es agradecer el trabajo y la implicación de las diferentes áreas del Ayuntamiento además de los cuerpos de seguridad. Estamos muy seguros que ellos van a contribuir de manera muy destacada a que todo el programa que tenemos previsto para el sábado sea un éxito y que todos los ciudadanos disfrutan de momentos tan especiales”, afirmó Arjona.

© Copyright 2024 Andalucía Información