San Fernando

Todo preparado para la Cabalgata de Reyes Magos del próximo sábado

La Cabalgata del Heraldo Real del viernes da el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de ilusión.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Nieves.

La ciudad de San Fernando ya cuenta las últimas horas previas a la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el que será el fin de semana más cargado de ilusión de todo el año. La teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, recuerda que todo está listo para que todos los isleños, niños, jóvenes, adultos y mayores, vivan uno de los momentos más especiales del año.

La Cabalgata del Heraldo Real será el pistoletazo de salida el viernes, partiendo a las 19.00 horas desde la calle Almirante Faustino Ruiz, junto a la Iglesia de San Francisco y cuyo recorrido incluye las calles Colegio Naval Sacramento, Parque Sacramento, avenida de Las Marismas, Arnesto, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Jovellanos, Real, Isaac Peral y finalización en la plaza del Rey. El Heraldo irá recibiendo las cartas de los niños isleños durante el itinerario de la Cabalgata y al término de la misma será recibido por la primera autoridad municipal, el alcalde José Loaiza, en el atrio del Ayuntamiento. Ese mismo día, a las 17.30 horas, el alcalde concederá su tradicional entrevista en Radio La Isla junto a los Reyes Magos, el Heraldo y la Estrella de Oriente.

El sábado 5 de enero arranca con la tradicional visita de los Reyes a los mayores de la Residencia de la Cruz Roja y de la Residencia San José. A las 16.00 horas será la llegada en helicóptero al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, una tradición recuperada por el equipo de Gobierno después de muchos años sin realizarse. Allí en el Estadio de Bahía Sur Sus Majestades serán recibidos por los niños de San Fernando para su posterior traslado al Bulevar de Reyes Católicos, punto de partida de la Cabalgata de la Ilusión 2013.

La Cabalgata tiene prevista su salida hacia las 17.00 horas de la avenida Reyes Católicos para recoger las calles Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López, Real y finalización en la plaza del Rey con la recepción por parte del alcalde en el atrio del Ayuntamiento, poniendo el broche de oro el espectáculo de fuegos artificiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN