San Fernando

La renovación de los palcos para la Semana Santa 2013 saldrá por 174 euros y la de las sillas por 36 euros

Así lo ha ha acordado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el Pleno de este miércoles. Además. la adquisición de sillas por días sueltos costará seis euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Pleno del Consejo Local de Hemandades y Cofradías acordó en su sesión de este miércoles, entre otras materias, las cantidades a satisfacer por los abonados de los palcos y sillas de la Carrera Oficial para la renovación de los mismos con vistas a la Semana Santa de 2013. Han quedado fijadas en 174 euros para los palcos y 36 euros para las sillas.

Igualmente, se acordó también la cantidad a satisfacer para la adquisición de las sillas por días sueltos, que será de seis euros.

El Pleno del Consejo ha tenido en cuenta a la hora de fijar dichas cantidades el hecho de que a pesar de que el año pasado las mismas no se incrementaron respecto al año precedente, se produjo un incremento en el coste de los servicios necesarios en la Carrera Oficial, así como el incremento correspondiente al IVA que se ha producido en el presente año.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN