San Fernando

La zambombá del PA recoge 300 kilos en víveres y recolecta 1.000 euros

Todo fue repartido en la jornada de este lunes coincidiendo con la Nochebuena entre el comedor El Pan Nuestro, San Vicente de Paul y Cáritas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El reparto de los víveres. -

El primer secretario del Comité Local del PA, Francisco J. Romero, entregó al Comedor de El Pan Nuestro, el Albergue de San Vicente de Paul y Cáritas los más de 300 kilos de víveres y los 1.000 euros recolectados durante la zambomba solidaria que el Partido Andalucista celebró el pasado sábado 22 en la Plaza de San José. Romero, que estuvo acompañado durante la entrega por numerosos miembros del Comité Local andalucista, afirma que dicha iniciativa concluyó su camino con un rotundo éxito y explica que los buenos resultados del evento se deben a la estrecha colaboración y el esfuerzo de todos los que tomaron parte en ella.


Romero hace extensivo su agradecimiento a los numerosos coros, artistas, peñas y entidades que tomaron parte en esta cita. “Todos pusieron su granito de arena para que todo saliese bien. De esta forma, la zambomba fue amenizada por el Coro Sal y Sapina, el Coro Alameda, el Coro El Patio, el Coro Canela en Rama, el cantante Fran Alcázar, y diversos miembros de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano. Por otro lado, bien mediante la aportación gratuita de alimentos o material, también también tuvieron su sitio en la zambomba la Plataforma por el Uso Civil Compartido del Hospital de San Carlos, la Peña La Bandurria, la Peña Ponepegas, la Peña Los Catavinos, el Mercado Central de Abastos, Bernal Artesanos y el San Fernando CD, cuyo jugador Sambruno estuvo presente en uno de los momentos álgidos de la jornada: el sorteo de una camiseta del equipo azulino firmada por todos los jugadores de la plantilla”, indica el primer secretario del Comité Local.

“Gracias a la solidaridad de todos la Navidad será un poco más llevadera para entidades como el Comedor de El Pan Nuestro, el Albergue de San Vicente de Paul y Cáritas. Sin duda esta zambomba del PA ha sido un triunfo de la solidaridad”, finaliza el Primer Teniente de Alcalde.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN