San Fernando

Manuel Luna y Manuel Marín Toro se disputan la presidencia de Acosafe

El ganador de las elecciones será el encargado de dirigir la entidad y la posible fusión con la otra asociación de la ciudad, Emproa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El actual presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Manuel Luna Verdugo, gerente de Suministros Americanos, se disputa la dirección de la entidad decana del comercio asociado de la ciudad con Manuel Marín Toro, gerente de Repuestos San Vicente en las elecciones que se celebran el día 9 de enero entre las 19.00 y 22.30 horas en que permanecerán abierta la mesa electoral.

Sólo podrán ejercer su derecho al voto los socios que estén al corriente en el pago de los recibos, según dictan los estatutos. El proceso comenzó el pasado 30 de noviembre en la XXV Asamblea General de Asociados, cuando cesó la junta directiva y se eligieron a los miembros de la mesa electoral.

El ganador de estos comicios será el encargado de intentar llevar a buen puerto la unificación de los comerciantes y empresarios locales, toda vez que es conocida la existencia de contactos entre Acosafe y Empresarios y Profesionales Asociados (Emproa), que han mantenido un fuerte enfrentamiento ante las distintas posiciones tomadas con respecto al trazado del tranvía por la calle Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN