San Fernando

El Club de Tiro Olímpico Isla de León brilla en el Memorial 'Enrique Calderón'

La entidad isleña estuvo sensacional y se subió al podio hasta en nueve ocasiones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del torneo. -

Con un gran éxito de participación se celebró el XI Memorial de Tiro Olímpico Enrique Calderón en las modalidades de pistola y carabina de aire comprimido, organizado por el Club de Tiro Isla de León, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Tiro Olímpico. En esta edición fue por la Real Federación Española de Tiro Olímpico como fase preliminar del Campeonato de España.

El torneo se desarrolló en la  galería de tiro olímpico del Polideportivo Municipal de Bahía Sur, con una inscripción de 42 tiradores procedentes de las provincias de Almería, Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz. 

En carabina juvenil el vencedor fue Eric Funes Gómez,  de Sevilla, con 363 puntos; segundo acabó Agustín Rodríguez Marín, de Huelva, con 141; y tercero Pablo Alfonso Marvizón, de Sevilla, con 104 puntos.

En la categoría de carabina 60 senior se llevó el gato al agua el onubense Jorge Rodríguez López con 572 puntos; la segunda plaza se la adjudicó Francisco Remesal Ruiz, del Club Isla de León de San Fernando, con 570 puntos; y tercero terminó el sevillano Alfredo Rodríguez López con 554.

En pistola 60 veteranos obtuvo la primera plaza Miguel Marín Gallardo, del Club Bahía de El Puerto de Santa María, tras sumar 554 puntos; la segunda plaza se la apuntó Eduardo Garrido Molina,  del Isla de León, con 542; y completó el podio Vicente Roldán Soto, también del Isla de León, con 541 puntos

En pistola 60 senior el vencedor fue Roberto Rodríguez Gálvez, del Club Isla de León de San Fernando, que logró 571puntos; la segunda posición fue para Domingo Bueno Vega, también del Isla de León, con 562 puntos; y tercero finalizó el onubense Juan Carlos Lorca Becerro (551).

Pleno de isleñas

En la modalidad de Pistola 40  Damas hubo pleno de isleñas en el podio final, resultando ganadora Ana González Cervera al lograr  357 puntos; en segunda posición terminó Isabel Ceballos Guerrero con 350 puntos; y tercera fue Consuelo Delgado Collantes (337).

Por último, en pistola 40 juvenil femenino terminó primera clasificada Mirian Fernández Vega, del Club Isla de León de San Fernando, con 345 puntos.

El acto de entrega de trofeos de la competición  contó con la presencia de la delegada municipal de Deportes, María  Jesús Ortega Belizón; la delegada de Turismo, Cristina Arjona Merino; el vicepresidente de la Federación Andaluz, Francisco Ghersi García; el presidente del CDT Rota, Joaquín Fernández; y  Manuel Ramírez Ruiz, arbitro internacional de Tiro Olímpico.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN