San Fernando

El Bazán suma su tercera derrota seguida en Valverde del Camino

El equipo de Manolo Colón cayó por 2-0 ante la Olímpica Valverdeña en un choque en el que encajó los goles al final de cada periodo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El GE Bazán no sale del pequeño bache de resultados en el que ha entrado en las últimas jornadas y en su visita a Valverde del Camino sumó su tercera derrota consecutiva frente a la Olímpica Valverdeña por 2-0. Además, los isleños tuvieron el infortunio de encajar los dos goles al final de cada periodo, siendo el primero de ellos en el 44 y en propia puerta de Álvaro y el definitivo 2-0 lo logró Luis en el 90.

El primero periodo estuvo marcado por la tremenda igualdad entre los dos contendientes y la mejor ocasión del Bazán la tuvo el debutante José Carlos, que ha vuelto al equipo, tras rematar fuera una falta botada por Pablo Valencia en el 34. El 1-0 llegó en una acción desafortunada a la salida de un saque de esquina que Bernal remató a puerta y el balón se coló en la portería tras pegar en Álvaro Fernández.

En la segunda mitad el equipo de Manolo Colón hizo méritos más que suficientes para lograr la igualada con tres claras ocasiones. La primera de Pablo Valencia en el 50 con una falta que estrelló en la madera, la segunda en un disparo de José Carlos cruzado en el 53, y en el 57 con un doble remate de Valentín y Quique que salvó por dos veces el meta Nacho.

A la hora de partido los locales se quedaron con diez por la roja directa de Ligero, pero el Bazán no supo aprovechar su superioridad numérica y vio como en el 90 Luis hacía el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA: Olímpica Vaverdeña, 2 GE Bazán, 0

Olímpica Valverdeña: Nacho, Prado, José Ángel, Antón, Cacedo, Pinedo, Ligero, Pachón (Eduardo 90'), Bernal (Contiuso 70') Antoni e Iván (Luis 89').

GE Bazán: Rafa, Óscar, Valentín, Leo, David Bernal; Álvaro Fernández (Johny 60'), Ruano (Quique 46'), Said, Pablo Valencia, Adri (Andrés Ocaña 63') y José Carlos.

Goles:

1-0: Álvaro en propia puerta (m.44)

2-0: Luis (m.90)

Árbitro: Garrigós Mascarell, del colegio de Sevilla. Amonestó por parte de los locales a Cacedo, Pinedo, Iván y Luis y en el Bazán a Valentín, David Bernal, Álvaro Fernández, Ruano, Said y el técnico Manolo Colón. Expulsó con roja directa al valverdeño Ligero en el minuto 60 de partido.

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN