San Fernando

Partidazo entre la gran revelación y el líder de la Segunda División B

Masegosa tendrá las bajas de Germán y Pallarés, sancionados, y Pedro Carrión lesionado para un partido ha sido declarado medio día del club y pitará el canario Melián Socorro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La que se avecina -

Bahía Sur abrirá sus puertas esta tarde, a partir de las cinco, para acoger uno de los encuentros más atractivos de la decimoquinta jornada dentro del Grupo IV de Segunda División B. Se ven las caras nada más y nada menos que el San Fernando CD, la gran revelación del Campeonato, y el todopoderoso Cartagena, líder de la categoría y al que sólo le vale el ascenso a Segunda División.

Por lo tanto, un duelo de altura que llega en momentos diferentes para ambos conjuntos. Mientras que el equipo entrenado por Masegosa mantiene la autoestima por las nubes, tras haber sumado 17 de los últimos 21 puntos disputados, el equipo cartagenero afronta el encuentro después de caer derrotada en Jaén por 1-0 y de empatar en su feudo la última jornada ante el Almería B a dos tantos.

La empresa no será fácil para los cañaíllas, que esperan contar con el calor del público desde la grada para dar la campanada y sumar una nueva victoria ante el gran favorito al ascenso.

Ausencias
Pese a que Masegosa se ha caracterizado durante toda la temporada por no tener un once tipo, sino que todos tienen las mismas opciones de jugar, es cierto que para el partido ante el conjunto de Pato tendrá tres ausencias bastante notables y que en las últimas jornadas habían sido fijos en las alineaciones iniciales.

No podrán jugar por sanción ni Germán, al que le han caído dos partidos tras su expulsión en Sevilla, ni tampoco Pallarés, que tendrá que cumplir ciclo por cinco amarillas. A ellos hay que unir la ausencia de Pedro Carrión, quien sufre una microrrotura en el gemelo.

En cuanto al Cartagena, cuenta en sus filas con hombres contrastados no sólo en Segunda B, sino también en Segunda y en Primera, como es el caso del meta Juanma, que a sus 30 años se ha convertido en un trotamundos tras pasar por equipos como Atlético de Madrid, Numancia o Aris de Salónica. Su máximo artillero con siete dianas es el francés Florian y no podrá contar por sanción con el defensa Manolo Rueda y el centrocampista Marcos Rodríguez.

Los socios pagarán
El encuentro ha sido declarado por la directiva azulina como medio día del club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla y abonar el 50 por ciento de la entrada. Así, los socios de Tribuna tendrán que pagar diez euros en el caso de los adultos; siete los mayores de 65 años; siete también los juveniles; y cinco euros los infantiles.

Los precios para los socios de Preferencia son de 7,5 euros para los adultos; seis euros para los mayores de 65 años; seis euros para los juveniles; y cuatro euros para los infantiles.

En cuanto al público general, la entrada de Tribuna saldrá por 20 euros para los adultos, 14 euros la de juvenil y diez euros la de infantil. En Preferencia costarán 15 euros para los adultos, doce euros para los juveniles y ocho euros la de infantil.

El encuentro será dirigido por el colegiado Melián Socorro, un recién ascendido a la categoría que llegará desde Las Palmas de Gran Canaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN