San Fernando

Las gimnastas isleñas logran dos oros y un bronce en el Torneo de Sancti Petri

Ha sido la última de las pruebas incluidas dentro de la Copa Federación para conjuntos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos éxitos para las isleñas. -

El pasado fin de semana se desarrolló el Torneo de Gimnasia Rítmica de Sancti-Petri en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera. Una competición que ha servido como colofón para la despedida de la temporada de conjuntos para las tres formaciones del Club Gimnasia Rítmica de San Fernando que ha estado participando en la Copa Federación.

Tras la excelente participación que cuajaron la semana pasada en la Copa de Andalucía, los conjuntos de la entidad isleña han cerrado su temporada dejando una grata impresión entre los seguidores y aficionados que se dieron cita en la competición chiclanera.

De hecho, el club de San Fernando se trajo colgados sendos oros con los conjuntos estrella y benjamín que dieron buena cuenta del gran nivel al que han competido durante estos últimos meses. Pero la gran alegría estaba aún por llegar de manos del conjunto alevín, que esta vez sí que fue capaz de lucir un gran ejercicio de aros y pelotas que le subió al tercer escalón del podio.

Tras este evento, tan sólo queda el Campeonato de España Absoluto donde el conjunto benjamín A participará en el próximo mes de diciembre.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN