Actualizado: 20:45 CET
Miercoles, 27/05/2020

San Fernando

Carrefour habla de "malentendido" y dejará a Vera-Cruz pedir en la puerta

El gerente del supermercado se puso en contacto con el hermano mayor de la cofradía este martes para comunicarle que dejarán que realicen sus peticiones con normalidad.

Fue toda una sorpresa para la hermandad de la Vera-Cruz, pero la decisión comunicada a la hermandad fue clara. Tan clara como la llamada en la mañana de este martes del responsable del centro de la avenida de Reyes Católicos, comunicándole a la hermandad que todo ha sido un malentendido y que sí están autorizados a realizar su campaña Navidad entre los clientes del supermercado.

El hermano mayor de la Vera-Cruz ha mostrado su satisfacción por esta nueva decisión, ya que todo lo que se recauda a las puertas del centro va destinado a Cáritas del Santo Cristo y además son muchos los clientes que compran demás lo que van a donar a la hermandad, por lo que el propio supermercado incluso puede ver cómo incrementan las ventas.

Además, la actitud de los cofrades sólo es informativa a la entrada y nada se exige a los clientes, salvo la solidaridad que cada uno pueda o quiera hacer gala, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Los cofrades de la Vera-Cruz esperan realizar su tarea a las puertas del supermercado este mismo fin de semana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos actividades infantiles durante este fin de semana en El Corte Inglés
chevron_right
El San Fernando se mide al Cádiz B este jueves en el Torneo de la UCA