San Fernando

Nuevo oro del club isleño en el Torneo de Dos Hermanas

El equipo benjamín formado por Ana Rodríguez, Candela Meijuan, Lucía XiaoYan, Paula Pernía y Paula Rodríguez calcaron la puntuación en sus dos actuaciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las cinco gimnastas isleñas. -

El pasada sábado han finalizado los torneos de pretemporada previos al Campeonato de Andalucía. El Gimnasia Rítmica de San Fernando ha acudido con el conjunto de benjamines al clásico Torneo de Dos Hermanas reservado para la categoría Absoluta y donde han asistido la práctica totalidad de conjuntos A de Andalucía con la presencia de algunos de otras comunidades.

Además de dicha participación oficial, el conjunto alevín de la Copa Federación realizó una exhibición que sirvió de rodaje para las gimnastas de cara a la importante cita de la semana que viene.

Las benjamines, que con tan solo nueve años arrastran la experiencia de cuatro en competición, y volvieron a deleitar al numeroso público asistente. Realizaron dos pases magníficos con mucha precisión en la ejecución de sus dificultades, y donde han calcado las puntuaciones de ambas actuaciones. La suma de ambas puntuaciones las elevaron al primer puesto en su categoría por delante del conjunto local de Dos Hermanas. Al final, otra medalla de oro con la que ya suman tres desde el inicio de su participación en los torneos de pretemporada (Granada, Huelva y Dos Hermanas).

Las componentes del conjunto benjamín que participaron fueron Ana Rodríguez, Candela MeiJuan, Lucía XiaoYan, Paula Pernia y Paula Rodríguez; que hicieron un gran trabajo de cara al Campeonato de Andalucía que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Córdoba y donde además de luchar por el Campeonato Andaluz, lo harán por su clasificación al Campeonato de España de Conjuntos de la categoría Absoluta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN