San Fernando

Santa Cecilia saldrá el día 24 en procesión como fin a los actos

La Hermandad del Nazareno ha preparado un programa de actividades mayoritariamente conmemorativas del 25 aniversario de la banda de música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La hermandad del Nazareno ha preparado un último trimestre lleno de actividades, en su mayoría solidarias y conmemorativas del 25 aniversario de la banda de música de la hermandad.

El próximo sábado día 24, tendrá lugar procesión de la Patrona de la música, desde la iglesia del Santo Cristo, donde se expone a lo largo de todo el año. La hermandad del Nazareno ha previsto que el día 22 del presente, festividad de San Cecilia, la imagen esté expuesta en devoto besamanos,  celebrándose la función en su honor a las 20,00 horas. La vocalía de Caridad junto con el Grupo Joven, a la puerta de la iglesia, tendrá expuesto un stand para recoger alimentos para nuestros hermanos necesitados.

El viernes día 23 habrá un concierto de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno junto con el Coro del Santo Cristo de la Vera-Cruz a las 20,45 horas.

El miércoles día 21, los alumnos de la academia de música de la hermandad, ofrecerán una audición en los salones parroquiales de la iglesia del Santo Cristo.

Procesión de Santa Cecilia
El sábado día 24, a las 18,30 horas saldrá en procesión de alabanza por las calles de la feligresía, con acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música de Nuestra Hermandad y representaciones de las distintas bandas y agrupaciones musicales de San Fernando.

La procesión con Santa Cecilia recorrerá la Plaza Madre Teresa de Calcuta, Profesor Antonio Ramos, Ancha, Churruca, Mazarredo, San Rafael,  Jesús de la Misericordia, Churruca, Méndez Núñez, Bazán, Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Patrona, San Ignacio y Plaza Madre Teresa de Calcuta.

Cabildo extraordinario
La hermandad del Nazareno celebrará el viernes 16 un cabildo general extraordinario en el que llevará la inclusión en las normas de régimen interno de la procesión de Santa Cecilia, que hasta ahora no se incluían en las mismas, pues la procesión era organizada por la academia de música y es ahora, tras la entronización de la imagen de Santa Cecilia en el templo del Santo Cristo, cuando la hermandad ha tomado las riendas del culto a la santa.

Este cabildo se celebrará a las 20,30 horas en la santa cueva de la iglesia Mayor parroquial, justo después de los cultos mensuales de la hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN