Actualizado: 20:17 CET
Miercoles, 27/05/2020

San Fernando

Un oro y dos platas en el Torneo Nacional celebrado en Huelva

En categoría absoluta el conjunto benjamín A que forman Lucía, Paula, Pau, Ana y Candela se subio al primer cajón del podio.

  • La expedición que participó en Huelva.

Después de que los cuatro conjuntos del Club Gimnasia Rítmica San Fernando se hubieran estrenado en los torneos de Granada y La Rinconada, el pasado sábado se desplazó Huelva con tres de sus conjuntos para competir en su Torneo Nacional.

En la primera parte del torneo participaron las gimnastas de la Copa de la Federación Andaluza. Tanto el conjunto Estrella, formado por Laura, Yara, Aice, Marta y Celia, como el Benjamín, compuesto por María del Amor, Alexia, Dayra, Celia y Laura, tuvieron una gran actuación, mejorando las buenas sensaciones que dieron al inicio de temporada, y obtuvieron al final sendas medallas de plata que supieron a poco para los méritos exhibidos.

Al final de la mañana, tuvieron su turno los conjuntos de la categoría absoluta. Compitieron bajo la fórmula del doble pase, sumando las puntuaciones, como viene siendo habitual en esta categoría. Las benjamines A (Lucía, Paula, Pau, Ana y Candela), que incorporaban algunas novedades en su composición, dieron buena cuenta de su calidad y volvieron a subir a lo más alto del podio para lucir su medalla de oro.

La próxima cita será el fin de semana próximo en Dos Hermanas, torneo dedicado en exclusiva a la categoría absoluta y donde participarán las benjamines A.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Tres mil votantes depositaron en mi persona la voluntad de un cambio"
chevron_right
El Cimbis gana en Puerto Real su tercer amistoso de la pretemporada