Fallece Gema Pery Regalado, presidenta de 'El Pan Nuestro'

Publicado: 28/10/2012
Tenía 59 años y sucedió al padre Juan Jiménez Zayas, fundador de la organización benéfica del que había seguido los pasos.
La presidenta del comedor 'El Pan Nuestro', Gema Pery Regalado, ha fallecido en la jornada de hoy a la edad de 59 años víctima de una larga enfermedad. Fue durante muchos años la mano derecha del padre Juan y su sucesora en el comedor social del polígono de Fadricas.

Gema Pery asumió la dirección del comedor social tras la muerte del Padre Juan, sabiendo que afrontaba una difícil misión ante la crisis económica y el previsible incremento de asistencias a necesitados.

Gema Pery participa el año pasado en una mesa redonda sobre las obras de caridad donde también estuvieron presentes Isabel Pecce, directora de San Vicente de Paúl, también fallecida hace unos meses. E incluso ofreció una entrevista a andaluciainformacion.es sobre la realidad del comedor social de El Pan Nuestro tras la muerte del Padre Juan. Un estracto de la misma ilustra esta noticia como homenaje de este periódico a esta mujer buena.

© Copyright 2024 Andalucía Información