Actualizado: 22:01 CET
Domingo, 20/09/2020

San Fernando

Una medalla de oro en el Torneo de La Rinconada

El conjunto 'Estrellas' formado por Laura, Yara, Marta y Celia se alzó con el metal más preciado en manos libres.

  • Las gimnastas isleñas.

El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando se desplazó a la sevillana localidad de La Rinconada para asistir a su torneo de conjuntos. Esta vez fue representados por el conjunto Estrella en manos libres y el Alevín con aros y pelotas.

Las más pequeñas, las Estrellas formado por Laura, Yara, Aice, Marta y Celia, tuvieron una gran actuación que fue premiada con una indiscutible medalla de oro. Es un conjunto que mantiene a dos de las gimnastas que se proclamaron campeonas de Andalucía hace pocos meses junto con tres nuevas que proceden de la extensa cantera del club. Todo un gran resultado que debe animarlas para seguir y mejorar si cabe el gran nivel exhibido.

El conjunto Alevín, compuesto por Isabel, Claudia, Alejandra, Ana y Lydia, actuaba con aparatos, dos aros y tres pelotas, lo que le da una dificultad añadida a los ejercicios de esta categoría. Además, este conjunto tiene el handicap de contar con hasta tres gimnastas que realmente son benjamines pero que han sido subidas de categoría. Aún así, las cinco han dado buena cuenta de su gran calidad y solo algunas pequeñas imprecisiones las apartaron del podio quedando las cuartas de una decena de participantes. Buenas sensaciones para esta formación con un montaje que apunta alto tal como se pudo corroborar en algunas de las notas obtenidas.



 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Agencia Estatal de Meteorología declara alerta naranja en la provincia
chevron_right
El CH San Fernando estrena autobús personalizado