San Fernando

Loaiza descarta totalmente más regulaciones de empleo municipal

Entiende que la decisión adoptada por Esisa es temporal e incluso la considera una "herramienta indispensable" para el desarrollo del PGOU.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde isleño, José Loaiza, realizó un balance de la decisión tomada por la Empresa Municipal de Suelo de aplicar un Expediente de Regulación de Empleo Temporal a su plantilla de diez trabajadores. “Era necesario un plan de viabilidad y así se lo comunicamos a la empresa municipal. Con este ajuste y austeridad estamos convencidos de su continuidad, e incluso entendemos que Esisa es una herramienta indispensable para el desarrollo del nuevo PGOU”.

El primer edil descartó al cien por cien la opción de que se vayan a aplicar más expediente de regulación, ya sea en el Ayuntamiento, o bien en alguno de sus organismos autónomos. En este sentido, afirmó que en lo único en lo que se trabaja en estos momentos por parte de los servicios municipales es en la separación del área de Juventud del Patronato Municipal de Deportes, con el objetivo de “reorganizar el Ayuntamiento y conseguir optimizar los recursos que actualmente tenemos”.

Por último, Loaiza recordó que en estos momentos la plantilla del Ayuntamiento está ajustada al límite y que, por tanto, no se podría hacer lo que se hace ahora mismo a nivel municipal si se rebaja el número de componentes.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN