San Fernando

Loaiza recibe a la nueva junta directiva de la Asociación de Fibromialgia

El Ayuntamiento se ha comprometido con la entidad a ayudarla en todo lo que esté en su mano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la recepción. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por la teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, ha recibido en la mañana de este lunes en la sede de Alcaldía-Presidencia a la junta directiva de la Asociación contra la Fibromialgia de San Fernando, encabezada por su presidenta, Mª Ángeles Ruiz.

Pese a que el alcalde isleño ya se ha encontrado en ocasiones anteriores con esta entidad de ayuda mutua, este último ha servido para conocer de primera mano la realidad actual que viven. Tanto desde el Ayuntamiento como de la propia asociación el encuentro ha resultado satisfactorio y se han puesto sobre la mesa las intenciones de seguir trabajando en colaboración y, por parte del Consistorio, apoyar a esta asociación en todo lo que esté en su mano dado que se trata de un grupo de personas que realizan una importantísima labor de ayuda a muchas mujeres que sufren la fibromialgia.

“Ha sido un encuentro muy satisfactorio y quiero agradecer al alcalde y a ambas concejales que nos haya recibido de nuevo. Hemos expuesto la situación actual en que nos encontramos en la asociación y nos han mostrado su interés en colaborar y ayudarnos en todo lo que el Ayuntamiento pueda”, declaró Mª Ángeles Ruiz.

“La Asociación contra la Fibromialgia nos ha expuesto la situación en la que se encuentra actualmente y nos han solicitado apoyo para solucionar algunas cuestiones. Por nuestra parte vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por ayudar este colectivo que sabemos presta muchísima atención a un considerable número de mujeres de San Fernando que sufren la fibromialgia”, afirmó Loaiza.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN