San Fernando

José Sacristán abrirá la temporada de Otoño en el Teatro de Las Cortes

La actriz Antonia San Juan, el ilusionista Anthony Blake y el saxofonista isleño Antonio Lizana también pasarán por el escenario.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Doce propuestas teatrales conforman la oferta de la temporada de otoño en el Real Teatro de Las Cortes, que se prolongará desde el 6 de octubre hasta el 21 de diciembre próximo.

Abrirá la temporada el 6 de octubre nada más y nada menos que José Sacristan con el montaje Yo soy Don Quijote de La Mancha, en el que le acompañarán Fernando Soto y Almudena Ramos. El 19 de octubre llegará al teatro el ilusionista Anthony Blake con su espectáculo Más allá de la imaginación, su última propuesta.

La conocida compañía teatral Chirigóticas se encarga de abrir el mes de noviembre, el sábado 3 a las 20.30 horas, con su segundo montaje, titulado La Maleta de los nervios y que cuenta con la dramaturgia y la dirección de Antonio Álamo. El 17 de noviembre le tocará el turno al saxofonista isleño Antonio Lizana con su primer trabajo musical De viento. El domingo 18 de noviembre visitará las tablas la agrupación Archivo 415 con su recital Barroco Ensemble, que acercará al público la música que sonaba en la provincia en los tiempos previos y posteriores a la Pepa de 1812.

Cerrará noviembre el día 24 la obra de teatro De cintura para abajo, interpretada por la conocida Antonia San Juan, que estará acompañada en esta comedia por su pareja, el actor Luis Miguel Segui, y por Jorge Monje.

Diciembre
Abre diciembre la representación de la mítica obra de Agatha Christie La Ratonera, con actores como Guillermo Ortega , Ana Turpin, José Troncoso, Fermín Herrero, Ana Gimeno, Álvaro Roig, Guillermo Muñoz y Arantxa de Juan. El sábado 15 de diciembre será el concierto de copla de la solista Erika Leiva, una de las voces más talentosas y queridas del exitoso programa de Canal Sur Se llama copla.

Cerrará la programación de otoño 2012 del Real Teatro de Las Cortes el concierto Nochebuena en Cai, a cargo de la prestigiosa agrupación flamenca Toma Castaña. Este espectáculo ofrece al espectador una noche navideña flamenca a la andaluza gracias a la revisitación de villancicos típicos de la Bahía de Cádiz y de la serranía gaditana y al cante de nuevas composiciones. Será el día 21 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN