San Fernando

PSOE denuncia "bocas de lobo" por falta de iluminación en varias zonas

La formación socialista enumera, entre otras, la Ronda del Estero, el Parque de Sacramento o el parque de la trasera del edificio Nerea.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La trasera del edificio Nerea. -

La falta de iluminación se ha convertido en un problema grave de San Fernando, un contratiempo que cada vez padecen más zonas de la ciudad, tal y como demuestran las continuas quejas ciudadanas que llegan al PSOE de San Fernando. Para los socialistas no es más que una nueva prueba de la falta de mantenimiento que soporta La Isla, “señal de la desidia municipal” por preocuparse de las demandas de los ciudadanos.

“Cuesta comprender el motivo de que el Ayuntamiento prefiera tener calles a oscuras a reparar las farolas que se encuentran en mal estado. Un problema que durante años han padecido diferentes zonas de la ciudad y que cada vez se extiende más, sin que se le haya puesto freno. De nada sirven pintar muchas farolas si la mayoría no cumplen su función”, dijo el concejal socialista, Ignacio Bermejo.

“El Ayuntamiento parece que no es consciente de la situación de la ciudad. Es evidente que hay muchos sitios que son bocas de lobos al encontrarse totalmente a oscuras. A cierta distancia resulta complicado ver lo que hay delante y cuando se lleva un coche es algo crucial. Ante todo porque se tarda más en reaccionar”, aclaró Bermejo.

Ejemplos
Ronda del Estero, aparcamientos en superficie, León Herrero, el parque de Sacramento, el parque de las Huertas. Son tan sólo algunos ejemplos de lugares que carecen de una iluminación adecuada, afirman desde el PSOE. Y como caso especial, llama la atención el “penoso” estado de conservación en que se encuentra el parque del edificio Nerea, que se encuentra inacabado ya que las farolas carecen totalmente de luminarias.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN