San Fernando

Montiel de Arnáiz llevará los asuntos jurídicos del San Fernando CD

El presidente del club isleño, Daniel Luna y el abogado Enrique Montiel firmaron un convenio de colaboración que también beneficia a los socios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del acuerdo.

El San Fernando Club Deportivo y Montiel de Arnáiz Abogados han firmado un acuerdo de colaboración  por el cual el isleño despacho profesional de abogados ofrece sus servicios jurídicos a la entidad azulina.  El acto protocolario se desarrolló en la tarde de ayer en el despacho de trabajo sito en la calle San Juan Bautista.

Enrique Montiel de Arnáiz como director del despacho profesional de abogados Montiel de Arnáiz Abogados y Daniel Luna como presidente del San Fernando CD firmaron los contratos del acuerdo,  que sellaron con un apretón de manos.  Montiel es socio del San Fernando y colabora con el club desde hace varios años.

Montiel de Arnáiz Abogados asume la asesoría jurídica del San Fernando CD con el compromiso de llevar a cabo la defensa encomendada, realizar gestiones judiciales y extrajudiciales, … siempre con el objetivo de defender los intereses del club.

Del acuerdo de colaboración también podrán beneficiarse los socios, ya que la primera consulta del socio que exhiba su carné azulino de la temporada 2012-2013 y que esté al corriente de pagos  será gratuita y posteriormente se le aplicará un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas ordinarias del despacho profesional.

El acuerdo se enmarca en el deseo del San Fernando de ofrecer a sus socios productos y servicios que puedan ser de su interés y provecho.

Montiel de Arnáiz Abogados lleva toda una década  llevando asuntos por toda España.  Asuntos tales como Derecho Civil, Inmobiliario, Canónico, Constitucional, Penal, Administrativo, Urbanístico, Mercantil y Concursal, Laboral y Militar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN