Actualizado: 18:27 CET
Miercoles, 23/05/2018

San Fernando

El Comedor 'El Pan Nuestro' ya ha superado las 5.700 comidas al mes

Este mes se está apreciando un repunte de personas que acuden a las instalaciones debido al cierre del comedor social de Cádiz. Los Bomberos van a vender camisetas y llevarle comida con lo que saquen.

  • Dos usuarios del comedor.

El Comedor El Pan Nuestro viene superando desde el pasado mes de mayo la cifra de 5.700 comidas mensuales. Una cantidad que además puede sufrir un repunte importante cuando finalice este mes de agosto debido al cierre del comedor social de Cádiz, lo que ha provocado que sean muchas las personas necesitadas que se han desplazado desde la capital a las instalaciones isleñas situadas en el polígono de Fadricas.

Por todo ello, la institución atraviesa una situación bastante delicada ya que este año no ha recibido subvenciones de ninguna clase, lo que está provocando que esté subsistiendo con la aportación de los socios, las donaciones de las entidades y de los bancos de alimentos. Desde El Pan Nuestro se recuerda que tienen abierta una cuenta en la sucursal de La Caixa de la plaza de la Iglesia para todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena para la causa.

Llegados a este punto, hay que resaltar el gesto solidario que van a tener los Bomberos del parque de San Fernando, que van a vender camisetas y con el dinero que recauden van a comprar carros de comida para la asociación benéfica.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinAndaluca Informacin