San Fernando

El alcalde ofrece una recepción a Marina Murillo, 'Mejor expediente académico de España'

Murillo tiene 25 años y obtuvo el premio al ‘Mejor expediente académico en todas las titulaciones’ en 2010, logrando la calificación de 9,9 y un total de 39 matrículas de honor de 42 posibles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción a Marina Murillo.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, y la delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, han ofrecido una recepción a la alumna isleña Marina Murillo Arcila, galardonada con el Mejor expediente académico 2010 en todas las titulaciones, aprovechando que la alumna se encuentra en la ciudad pasando sus vacaciones. El regidor entregó a Murillo un obsequio por parte del Ayuntamiento.

Marina Murillo tiene 25 años y, como se ha dicho anteriormente, obtuvo el premio al ‘Mejor expediente académico en todas las titulaciones’ en 2010, logrando la calificación de 9,9 y un total de 39 matrículas de honor de 42 posibles. Es licenciada por la Universidad de Cádiz, Máster en Investigación Matemática, Premio Fin de Carreras y Manuel Caballero y actualmente está becada por La Caixa en la Universidad Politécnica de Valencia, donde prepara el Doctorado.

Después de que Marina Murillo informara al regidor isleño sobre su trabajo y trayectoria académica, éste le deseó todo lo mejor. “Es un orgullo y un honor que en San Fernando tengamos a gente como Marina, que son nuestros mejores embajadores. Estamos muy seguros que su trayectoria estará plagada de éxitos, los cuales llevarán el sello de San Fernando”, afirmó Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN