San Fernando

Una treintena de compromisarios isleños asistirán al congreso del PP

Los populares de San Fernando apoyan de forma unánime la candidatura de Antonio Sanz a la presidencia provincial del Partido Popular de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP isleño, con Sanz -

El Partido Popular de San Fernando acudirá el próximo día 30 de septiembre al décimo quinto Congreso Provincial del PP con una nutrida representación de compromisarios, ya que serán 28 los representantes del PP isleño, más otros dos en calidad de miembros de las Nuevas Generaciones del PP de San Fernando.

Como trabajos previos, ya se han presentado los preavales necesarios de apoyo a la única candidatura que concurrirá a este congreso provincial, la de Antonio Sanz Cabello, que tomará el relevo en la presidencia del Partido Popular de Cádiz de José Loaiza García.

A este nuevo congreso provincial concurren 680 compromisarios, de los que 136 serán miembros natos y otros 544 electos (527 del Partido Popular y 17 de Nuevas Generaciones). Estos compromisarios abordarán para su análisis y debate las ponencias sobre Reglamento Orgánico Provincial y la denominada ‘Comprometidos con el futuro de la provincia’.

Para la presidenta local y parlamentaria autonómica del PP, María del Carmen Pedemonte Quintana, “este congreso provincial está llamado a reafirmar la unidad y el equipo de hombres y mujeres que sustenta el Partido Popular, donde todos nos encuadramos, sobre todo frente al espectáculo de división y luchas internas permanentes que nos ofrece un Partido Socialista roto y dividido”.

La presidenta isleña destaca el hecho de que el cambio de presidencia “va a realizarse de un modo normal y democrático, sin traumatismos políticos, con un partido fuerte, maduro, unido y que cuenta con una experiencia contrastada, hasta el punto de ser el primer partido de nuestra provincia”.

“Los logros de José Loaiza al frente del PP gaditano están ahí, y nadie le discute que sus seis años como presidente provincial han dado unos frutos muy importantes gracias a un trabajo bien hecho, con un buen equipo y con la cercanía al ciudadano, que es el objetivo último de nuestra acción política”, afirma Pedemonte, para quien la futura presidencia provincial de Antonio Sanz “supone renovar nuestro compromiso permanente como partido político con la sociedad gaditana e isleña, en un trabajo constante y pleno de madurez política y experiencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN