San Fernando

Alumnos de español recorren los caños del Parque Natural en kayak

Los estudiantes centroeuropeos también recibieron información sobre los sistemas defensivos del Puente Zuazo y sobre la flora y fauna característica de la zona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo de estudiantes.

Un grupo de alumnos de diferentes nacionalidades centroeuropeas, que se encuentran cursando estudios de español en la Escuela de Idioma de Cádiz, visitaron San Fernando para recibir un curso de iniciación al kayak, impartido por la  Asociación Recreativa Medioambiental Islakayak.

Los  alumnos después de recibir la clase teórica en el paseo marítimo de la Magdalena, se dispusieron a poner en práctica lo aprendido en los caños, concretamente  en la zona de los baluartes  junto al Puente Zuazo, donde se les explicó la importancia que tuvieron en su día en la defensa de la ciudad.

Después de darse un baño, pusieron rumbo a la rampa de la Magdalena donde durante el trayecto se les fue explicando la flora y fauna característica del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, así como de sus edificaciones antiguas y casas salineras.

Dado que de donde vienen no se encuentran paisajes de estas características se quedaron impresionados gratamente, al ver la cercanía con que pueden observar las aves de marismas y sus invertebrados, como las bocas de la isla y las coquinas, además del proceso de extracción de la sal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN