Andalucía

Kate Moss podría estar embarazada

La top británica podría estar esperando la llegada de la cigueña. Así lo ha dejado caer un conocido periódico galo y si hacemos caso a lo publicado en la red, Kate Moss podría estar embarazada por segunda vez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kate Moss. -

La polémica top británica podría estar esperando la llegada de la cigueña. Así lo ha dejado caer un conocido periódico galo y si hacemos caso a lo publicado en la red, Kate Moss podría estar embarazada por segunda vez.

   Mientras la que fuera una de las modelos más demandadas de la década de los noventa disfruta de unos maravillosos días de sol y playa en la Costa Azul francesa junto a su hija Lila Grace, su marido, el cantante Jamie Hince, y un grupo de amigos, todas las miradas se han puesto en Moss ante un posible segundo embarazo.

   "Un nuevo rumor se extiende como la pólvora en Saint-Tropez. La bella Kate Moss está morena y luce un aspecto de lo más saludable. ¿Estará embarazada?, puede leerse estos días en el periódico galo 'Le Parisien'.

   De ser cierta la feliz noticia parecería que la top británica hubiese querido eclipsar a Sienna Miller, con la que continuamente compite en estilo y belleza en las portadas de las más prestigiosas revistas de tendencias.

   A falta de confirmación por parte de la exnovia de Pete Doherty, la pequeña Lila Grace podría compartir sus tardes de juegos con un nuevo hermanito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN