Andalucía

Mario Balotelli espera su primer hijo

La novia del atacante del Manchester City, Raffaella Fico, dijo a la revista semanal Chi: "Llamé a Mario mientras que estaba con la selección antes del partido con Alemania y le dije: '¿Recuerdas nuestro sueño de ser padres? Bueno, ese sueño se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé'"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Balotelli. -

El futbolista de la selección italiana Mario Balotelli supo que iba a ser padre horas antes de marcar dos goles contra Alemania en las semifinales de la Eurocopa, según informaron el lunes medios italianos.

   La novia del atacante del Manchester City, Raffaella Fico, dijo a la revista semanal Chi: "Llamé a Mario mientras que estaba con la selección antes del partido con Alemania y le dije: '¿Recuerdas nuestro sueño de ser padres? Bueno, ese sueño se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé'".

   "Se mantuvo en silencio al principio, luego se dejó llevar: 'Me has dado la mejor noticia del mundo', me dijo. Después marcó dos goles", comentó Fico.

   Tras derrotar 2-1 a Alemania en las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Italia perdió 4-0 ante España en la final disputada el domingo en Kiev.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN